En Victoria´s Secret nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, para mantener la higiene y garantía
de nuestros productos no aceptamos cambios ni devoluciones de ninguno de ellos por pertenecer a una gama de
“Cosméticos, Fragancias, artículos de higiene personal y ropa íntima”.
Si tu pedido se entrega con algún daño o un defecto en nuestros productos Contáctenos. Será un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido siempre que la evidencia del daño o faltante sea enviada dentro de las 48hrs posteriores de que se entregó la mercancía, de superar este tiempo Victoria's Secret no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega. No podemos recibir cambios o devoluciones en tiendas físicas.
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su
entrega.
En caso de que su pedido haya sido entregado a la dirección incorrecta, puede ubicarlo en "estado de
entrega" en
su cuenta, o verifique el enlace de seguimiento y rastreo en el correo electrónico de confirmación de envío.
Si el pedido aún no se ha entregado, puede comunicarse con la paquetera para ver si pueden ayudarlo a
cambiar la
dirección de entrega.
Si el paquete fue rechazado en la dirección de entrega, el pedido será devuelto a nuestro almacén. Una vez
que
hayamos procesado la devolución, se le reembolsará en un plazo no mayor a 30 días.
Si recibió un artículo incorrecto, comuníquese con nosotros para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí.
Si le falta uno o más artículos de su pedido, contáctenos para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí. Es importante que tome una fotografía del Packing list que viene pegado en la caja ya que será necesario para procesar su consulta.
Nuestros pedidos generalmente están listos para ser enviados hasta en 5 días hábiles, para entregas foráneas en hasta 14 días hábiles de entrega
estándar. Según el transportista y los tiempos de recogida, los tiempos de entrega pueden variar.
Los gastos de envío son entre $89 y $129 dependiendo del lugar de la entrega, pero son gratuitos para
pedidos superiores a $1,599. Estos costos y el monto mínimo para que el pedido sea gratuito pueden variar
sin previo aviso. Revisar el costo del envío final al momento del check out.
Para pedidos en línea, las siguientes opciones de entrega están disponibles:
1. Entrega en una dirección de casa/trabajo
2. Entrega en una tienda Victoria’s Secret cerca de usted
Puede elegir su opción de entrega preferida durante el proceso de pago.
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el costo y la fecha de entrega de tu pedido.
La recolección en tienda es gratuita. Compra en línea, selecciona tu tienda más cercana y recolecta en cuanto te avisemos vía mail.
Al elegir la opción de recoger en tienda como método de entrega aceptas la aplicación de los términos y condiciones descritos a continuación.
1. Selecciona tus productos y agrega a carrito.
2. Selecciona el tipo de envío – Recolección en tienda
3. Selecciona la tienda que más te convenga
4. Selecciona el método de pago
5. Completa tu compra
6. Recibirás un correo de confirmación de compra que contiene un QR personalizado.
7. Recibirás un correo cuando tu paquete vaya en camino a la tienda seleccionada.
8. Recibirás un correo cuando tu paquete esté listo para recolección – El tiempo aproximado será de 4 días hábiles para tiendas dentro de CDMX y Área Metropolitana y 5 días hábiles para el resto de la República Mexicana.
9. Recolecta tu pedido mostrando el código QR que recibiste en tú correo y una identificación oficial (INE O PASAPORTE). – Muy importante llevar una identificación, ya que sin esta no podremos entregarte tu paquete. Tienes 15 días naturales para recoger tu pedido, de lo contrario será devuelto al almacén y tu compra será cancelada.
10. En caso de no presentarse de inmediato a reclamar su pedido, el Cliente recibirá un recordatorio al 5to (quinto) día informando el nuevo tiempo de expiración, que será de 10 días naturales.
11. De no reclamar su pedido en el tiempo establecido, el paquete se retornará a nuestro Centro de Distribución esperando indicaciones del Cliente. El Cliente deberá comunicarse a nuestro Centro de Atención al Cliente para recibir información sobre su pedido.
12. En ninguna circunstancia se procesarán devoluciones automáticas por concepto de pedidos vencidos o no reclamados.
Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables. Dentro del horario de 12:00 pm a 8:00 pm.
Cualquier cosa relacionada con el pedido siempre se puede encontrar en su cuenta. Si el pedido ya se envió,
puede rastrear su paquete con un número de seguimiento.
Este número de seguimiento también le debió de haber llegado a su correo electrónico en el momento de la
confirmación del envío.
Si no recibió un correo electrónico de confirmación, podría haber terminado en su bandeja de entrada de
correo no deseado. Si ese no es el caso, llámenos para que nuestro agente de servicio al cliente pueda
tomarlo desde allí.
Puedes rastrear el estatus de tu pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo en la
siguiente ligas:
Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
DHL: https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html
Big: https://bigsmart.mx/tracking/
Si elige el envío estándar, su pedido puede ser entregado por iVoy, Big Logistics, DHL o Estafeta.
Horario de atención: 9:00 hrs hasta 21:00 hrs, de Lunes a Domingo. Contáctenos