¿como podemos ayudarte?



AVISO IMPORTANTE
: Estimado cliente, te informamos que debido a la contingencia sanitaria que estamos atravesando, nuestro personal de atención al cliente y servicio de entrega cuenta con medidas preventivas, por lo que nuestros tiempos de atención al cliente y periodos de entrega pueden llegar a ser más largo de lo habitual. Agradecemos su comprensión.

VENTAS

  • ¿Cuáles métodos de pago son aceptados?

    Podrás pagar usando tu tarjeta de crédito, débito o mediante cuenta PayPal. Estas opciones estarán disponibles cuando inicies el proceso de pago en nuestro sitio.
  • ¿Cuáles tarjetas puedo usar en el sitio?

    Puedes usar cualquier tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover emitida por cualquier banco dentro de México.
  • ¿Qué es PayPal?

    Es un método de pago mundialmente utilizado para compras en línea, solo se requiere crear una cuenta en su página oficial y asociar tu tarjeta de crédito o débito.
  • ¿Cómo hago mi compra utilizando PayPal?

    Al elegir esta forma de pago, el sitio te dirigirá automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta y así realizar tu pago.
  • ¿Puedo usar los monederos de regalo adquiridos en tienda?

    Por el momento este método de pago no está habilitado, pero próximamente te daremos noticias al respecto.
  • ¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver el producto?

    Te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones
  • ¿Cómo aplico un cupón de descuento?

    Deberás ingresar el código en el espacio Código de Descuento dentro de tu carrito de compra cuando inicies tu proceso de pago.

ENVÍO

  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

    El tiempo de entrega aproximado es de hasta 15 días naturales. Debido a la situación actual en el país, los servicios de paquetería están experimentando retos que pueden retrasar la entrega de los paquetes en ciertas zonas u horarios. Te aseguramos que tu paquete será entregado en tu domicilio.
  • ¿Dónde puedo consultar el estatus de mi pedido?

    Estarás recibiendo alertas sobre cada paso de tu pedido en el correo electrónico que usaste para realizar tu compra. Si ya cuentas con tu código de rastreo, podrás consultar su estatus en la opción Rastrear Mi Envío en la página de Estafeta https://www.estafeta.com/
  • ¿Qué hago si mi producto llegó dañado?

    Te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones