Envío gratis a partir de $1,599 usando el cupón ENVIOVS

Ponemos el foco en las voces multidimensionales de las mujeres, desde las trabajadoras a las clientas. Nuestro objetivo no es defender una postura específica, sino usar nuestras plataformas con ese propósito.

VS COLLECTIVE

Hemos reunido a un grupo inigualable de personas pioneras que comparten el objetivo común de generar un cambio positivo. Estas excepcionales colaboradoras, con orígenes, intereses y pasiones únicos, colaboran con nosotros para crear colecciones de productos revolucionarios, así como contenido atractivo e inspirador, nuevos programas para nuestros socios internos y campañas de apoyo vitales para las causas de la mujer.

VS VOICES

En esta serie original de podcasts, la presentadora Amanda de Cadenet conecta con personas inspiradoras de todo el mundo para hablar de todo tipo de temas, desde el amor y la pérdida a las relaciones y la espiritualidad.

UN ESPACIO SEGURO PARA TODOS

Fomentamos la cultura de la felicidad, la salud, la transparencia y la inclusividad, en la que se anima y fomenta a que todos los empleados de cualquier género e identidad hablen y accedan de manera habitual a foros para hacerlo

CULTURA DEL LUGAR DE TRABAJO

En 2021 comenzamos una importante transformación de la empresa a todos los niveles. Nuestro equipo directivo está comprometido con lograr que sus empleados puedan ser ellos mismos y sentirse cómodos compartiendo sus propias ideas y opiniones. Nuestra prioridad es la de fomentar un entorno laboral feliz, saludable e inclusivo.

Nuestros lugares de trabajo son diversos e igualitarios. En ellos todas las personas son tratadas de manera justa y respetuosa y tienen el mismo acceso a oportunidades y recursos para prosperar. Nuestros estándares de compromiso enfatizan la importancia de ofrecer

Gracias a nuestra Encuesta de opinión de empleados anual, recibimos opiniones transparentes sobre lo que funciona y lo que podría mejorarse dentro de nuestra empresa. En 2021, el 85 % de los empleados realizó la encuesta. De ellos, el 87 % afirmó sentirse orgulloso de trabajar para VS&Co.

NUESTROS EMPLEADOS

VS&Co se compone de un equipo global de más de 30,00 apasionadas personas unidas por un objetivo común: ofrecer a nuestros clientes productos y experiencias que les hagan sentir bien tanto por dentro como por fuera generando un cambio positivo mediante el poder de nuestros productos, plataforma y defensa.

La mayor parte de nuestros empleados son mujeres (87 %). Sabemos que apostar por la diversidad en los puestos de dirección es sinónimo de innovación, fomenta la inclusión y garantiza un futuro mejor para nuestra organización y el mundo en general. En 2021, el 86 % de nuestra junta directiva estaba representada por mujeres, y el 43 % personas de color. De nuestros puestos de dirección y superiores, el 59 % estaba ocupado por mujeres y el 16 % estaba ocupado por personas de color. Las mujeres de color representan el 8 % de los puestos de liderazgo. Somos conscientes de que todavía queda margen para mejorar nuestra representación de la fuerza laboral y la dirección en términos de diversidad, sobre todo reduciendo la brecha entre nuestros puestos de oficina y de dirección y superiores.

NUESTRA VISIÓN DEL COMPROMISO POR LA DIVERSIDAD, IGUALDAD E INCLUSIÓN

Celebrar, rendir homenaje y reflejar las diferencias de nuestros clientes, nuestros asociados y las comunidades en las que participamos.

MEJORAR LA REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES

Fortalecer a nuestros trabajadores y representar y servir mejor a nuestros clientes. Es vital contar con voces diversas. Tenemos el firme compromiso de mantener a más empleados diversos, de atraer a más talentos diversos y de fomentar el crecimiento y el progreso de todos nuestros empleados. Los siguientes datos relativos al género y a la identidad de nuestros empleados reflejan nuestra fuerza laboral global. Todos los datos relacionados con la raza y la etnia reflejan solo a los empleados de Estados Unidos. Todos los datos de representación han sido proporcionados de manera voluntaria por nuestros empleados.

NUESTRA MISIÓN DEL COMPROMISO POR LA DIVERSIDAD, IGUALDAD E INCLUSIÓN

Inspirar y empoderar a todos por igual transmitiendo experiencias, ampliando el acceso y reconociendo la diversidad