Envío gratis a partir de $1,599 usando el cupón ENVIOVS

Ayudamos al 87 % de las mujeres que constituyen nuestra fuerza laboral, invertimos en negocios creados por mujeres y financiamos causas que mejorarán el mundo de las mujeres.

En los próximos cinco años, VS&Co invertirá 50 millones de dólares en la financiación de causas que importan a nuestras clientas, como la lucha por la erradicación de los cánceres que afectan en su totalidad o de manera mayoritaria a mujeres. También nos comprometemos a incrementar el capital dirigido a los negocios creados y dirigidos por mujeres.

IGUALDAD SALARIAL

VS&Co se compromete a alcanzar el 100 % de igualdad salarial para personas de todos los géneros, razas, etnias y la intersección de estas identidades.

Realizamos un examen anual, riguroso y transparente del 100 % de nuestra fuerza laboral global verificado por un tercero independiente con el fin de garantizar que todos los salarios y las compensaciones de incentivos son justas y no están sesgadas por ningún motivo. Nuestro informe de 2021 reveló que el 99 % de nuestra fuerza laboral recibía un salario justo. Para el 1 % restante, hemos realizado ajustes en los procesos y una compensación para corregir estas incoherencias.

ACELERAMOS LA INNOVACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER PARA LAS MUJERES, POR LAS MUJERES

Victoria's Secret Global Fund for Women's Cancers otorga miles dólares al año en subvenciones a mujeres investigadoras y doctoras cuyos proyectos tienen como objetivo transformar los resultados del cáncer. Las beneficiadas acaban formando parte de una red colaborativa que asesora a las premiadas en sus áreas de conocimiento y desmonta la estructura tradicional para ir más allá, llegar a los objetivos más rápidamente y hacerlo juntas. La Fundación, creada en colaboración con Pelotonia, nuestro influyente colaborador desde hace muchos años, dispone ya de más 21 millones de dólares recaudados para la investigación innovadora del cáncer por parte de Victoria's Secret desde 2011.

MAYORES BENEFICIOS PARA LAS MUJERES Y LAS FAMILIAS

Nos hemos embarcado en un viaje para ampliar nuestro programa de beneficios para empleados para ayudar mejor a todos ellos. En los últimos años, hemos:

  1. Aumentado el permiso de paternidad/maternidad, incluidos los padres/madres adoptantes.
  2. Incrementado los reembolsos de los gastos de adopción y subrogación
  3. Ofrecido seguros de infertilidad
  4. Ofrecido acceso para el cuidado de niños y mayores
  5. Aumentado el número de vacaciones pagadas
  6. Ofrecido mamografías sin coste
  7. Aumentado los beneficios en salud mental y bienestar dando acceso 24/7 a apoyo emocional y recursos para todos los empleados y sus familias/compañeros de casa.
MUJERES EN LA CADENA DE SUMINISTROS

Estamos comprometidos con la ayuda a las organizaciones que trabajan para mejorar las vidas de las personas de nuestra cadena de suministros. Mediante nuestra larga colaboración con Pacific Links Foundation y HERproject™, invertimos en el empoderamiento y el bienestar de las mujeres y en la lucha contra la esclavitud moderna y el tráfico de humanos

Desde 2007, hemos colaborado con Pacific Links para crear becas académicas para los jóvenes desfavorecidos y para prevenir el tráfico de humanos. Fuimos la primera empresa colaboradora en patrocinar el Factory Awareness to Counter Trafficking (FACT) de Pacific Links y en apoyar activamente su expansión.